Flor de Pascua | Nochebuena | hecha de Foamy, Goma eva (tecnica termofor... | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Flor de Pascua | Nochebuena | hecha de Foamy, Goma eva (tecnica termofor...



ho ho ho como se que les encanta las decoraciones Navideñas pues se me ocurrió hacer estas lindas flores de pascua o nochebuena como le llaman en otros países.


Materiales:
1 -Foamy|goma eva rojo y verde
2 -Marcadores rojo y verde
3 -tijera
4 -pistola de silicón
5 -Lápiz para marcar el Foamy
Procedimiento:
ademas que te lo dejo en vídeo te explicare de una forma super fácil y divertida comenzamos.
primeramente dibuja las hojas en una cartulina o cartón de la forma que mas te gusten luego recórtalas y pásalas al foamy con un lápiz carbón o un palillo de brocheta esto es para que no se te manche el Foamy luego recortas hasta ahora todo muy sencillo, bueno lo siguiente es colorear el contorno de las Hoja o pétalos difuminando el color con ayuda de un pequeño de trozo de foamy y casi por ultimo lo mas sencillo y la mejor parte para mi es termo-formar cada una de las hojas de la forma que tu quieras. ahora si el ultimo paso es pegar todas la piezas mmmm a otra cosita que nos se nos olvide colocar un abalorio o una piedra en el centro y Listo.
yo se que disfrutaras hacer este trabajo tanto como yo lo hago.
si te gusto el vídeo y el tutorial por favor recuerda suscribirte para seguir recibiendo nuevos vídeos como este.
saluditos y besos virtuales a todos mis Dragoncillos   








Moldes de la flor de Pascua




Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

1 comentario :